Siniestro

Gran susto por un incendio en una casa de familia en Capital

Un cortocircuito desató las llamas dentro de una habitación delantera de la vivienda. Sólo se quemó ropa y la instalación eléctrica.
lunes, 13 de enero de 2020 · 22:37

Un cortocircuito y el posterior incendio en una habitación, generó alarma en una familia de Capital a la que casi se le quema la casa. Sucedió este lunes a la tarde en Santa Lucía y rápida intervención de los ocupantes de la vivienda evitó un desastre.

El siniestro se desató pasadas las 19 en un domicilio de las calles San Lorenzo y Perú, al Este de Avenida Rawson, en la propiedad de la familia Elizondo. Carlos, uno de los propietarios, contó que ellos estaban en los fondos cuando escucharon que golpeaban la puerta. “Sentí como que querían derribar la puerta. Atendí y eran los vecinos, que vinieron preocupados a avisarme que se me estaba quemando la casa”, relató el hombre.

Ahí se dieron cuenta que salía humo de una vieja habitación situada en la parte delantera de la casa y cuya ventana da a la calle. Por suerte actuaron a tiempo. Porque lo que estaba ardiendo era la ropa que tenían sobre un mueble, de modo que trajeron un matafuego y lograron apagar las llamas. Todo empezó por un cortocircuito en una conexión eléctrica y eso generó las llamas que se propagaron sobre algunas prendas de vestir. El incendio no llegó a mayores, explicó un policía.

Comentarios