trágico siniestro vial

Desafío mortal en 25 de Mayo: el otro joven que corrió la picada declaró ante la Policía

Por la carrera callejera, un motociclista se fue contra la banquina, chocó contra un árbol y perdió la vida en el acto. ¿Qué pasó en el lugar?, donde también había menores.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 10:51

El último sábado, la tragedia tuvo lugar en 25 de Mayo después de que un joven motociclista de 22 años falleciera en el acto tras impactar contra un árbol, cuando corría una picada en Ruta 279. El otro involucrado en la carrera mortal, que se había escapado de la escena, al igual que los 'espectadores', fue identificado por la Policía y ofreció su testimonio del fatídico hecho. 

El otro motociclista, Roberto Carlos Muñoz, de 19 años, se presentó ante las autoridades de la Comisaría 10º y, luego de ser multado por la contravención, contó que -al cabo de una fiesta- se desafió con el fallecido Claudio Sebastián Ruarte para hacer una carrera callejera con sus rodados.  

Según contaron testigos, que muchos de ellos era menores -acorde a lo señalado por fuentes policiales que intervinieron en el hecho-, cuando Ruarte iba ganando la picada que se corría a gran velocidad, mientras Muñoz lo perseguía por detrás, comenzó a realizar peligrosas maniobras como zigzagueos y demás hasta que perdió el control del ciclomotor y se estrelló contra un eucalipto, situado al costado de la vía. 

Si bien no se procedió con la detención del otro implicado en el fatal siniestro vial, pues desde la fuerza de seguridad señalaron que no tuvo participación en el hecho ocurrido entre Calle 19 y Calle 20, en Casuarinas, recibió una grave multa por la ilegalidad de sus actos y declaró. 


 

Comentarios