VIDEO, HABLA LA PRESUNTA VÍCTIMA

Ahora, el turno de la aspirante a policía presuntamente manoseada: “Este tipo es un abusador”

Lucila Chancay de 24 años pidió su derecho a réplica y contó lo que ocurrió el sábado que fue presuntamente abusada por Hector Emanuel Carrera.
viernes, 6 de septiembre de 2019 · 19:35

Este jueves, Hector Emanuel Carrera, el acusado de abusar sexualmente de una aspirante de policía dio su versión a Tiempo de San Juan, diciendo que por los dichos de Lucila Chancay (presunta víctima) de 20 años, “había perdido el trabajo y casi a su familia”; además dijo no ser el autor de este “toqueteo” y también que recibió una golpiza por parte del padre de la mujer y la presunta víctima.

Lee más aquí: todas las declaraciones de Hector Emanuel Carrera

Antes estas declaraciones, Lucila Chancay pidió el derecho a réplica a decir su verdad sobre lo que ocurrió el pasado 31 de agosto en la siesta, cuando iba caminando por calle República del Líbano, en Rawson. “Lo que quiero dejar en claro es que ese tipo es un abusador y no lo conozco, no sé nada de él. Todo lo que dijo ayer (por el jueves) es mentira. Lo que ha hecho él, es abusar de mí”, son algunas de frases que dijo Lucila.

Mirá el video:

Con respecto a su abogado, que en este caso sería el querellante, el doctor Fernando Bonomo, explicó que tienen todas las pruebas presentadas y que en ellas están las cámaras de como Carrera persigue a lo largo de 500 metros aproximadamente a Chancay. “Está lejano a una realidad jurídica la exposición de la abogada defensora, porque no se condice con la realidad y si ella se considera capacitada o tiene los medios para realizar un medida de proceso será la justicia la que determine quién dice la verdad y quien es la que miente”, expresó con respecto a la denuncia que presentará la doctora Filomena Noriega por lesiones contra su defendido.

Comentarios