Tremendo

Hermanos albardoneros perdieron el control del auto y cayeron a un canal: la conductora, al Rawson

La mujer, identificada como Deyanira Dulcinea Escudero, de 25 años, presentaba diversos traumatismos y hasta pérdida de conocimiento. Su hermano terminó ileso.
jueves, 5 de septiembre de 2019 · 09:21

Un terrible vuelco sufrieron dos hermanos albardoneros cuando viajaban de norte a sur por calle Florida, en San Martín. Al llegar a la intersección con calle Laprida -al límite con el departamento Angaco- la conductora, Deyanira Dulcinea Escudero (25), perdió el control del auto Volkswagen Gol, volcó y cayó a un canal de la zona.

La mujer debió ser trasladada al hospital departamental de Albardón pero, debido a las heridas, fue llevado al hospital Rawson. Según el primer informe médico, la conductora presentaba T.E.C con pérdida de conocimiento, traumatismo cervical, traumatismo de hombro izquierdo y politraumatismo.

Por su parte, su hermano Exequiel Escudero, de 28 años, no sufrió heridas por lo que no fue necesario su traslado hacia el nosocomio. El hecho ocurrió sobre las 19:30 del pasado miércoles. Intervino personal policial de la Comisaría 20ª, quienes investigan las causales del hecho.

Comentarios