Tremendo

Rawson: lo buscaban por un robo y le encontraron 15 plantas de marihuana; ¿era narco?

El detenido fue identificado como Miguel Azcurra, de 27 años. Quedó detenido a disposición del Juzgado Federal de turno y también en Flagrancia ya que, además, le hallaron una "tumbera".
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 22:30

Una gran sorpresa se llevaron los efectivos de la Comisaría 25ª cuando fueron a allanar una vivienda del barrio San Expedito, en Rawson. Es que el procedimiento era por un robo pero terminaron encontrándose con 15 plantas de marihuana que el sujeto tenía en el fondo.

También, arriba de un mostrador hallaron una arma tipo "tumbera" con un cartucho antitumulto. Según fuentes policiales, el sujeto, identificado como Miguel Azcurra, de 27 años, afirmó que las plantas era para consumo propio, sin embargo unos vecinos afirmaron que el detenido también vendía marihuana.

El presunto narco quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 25ª, comandada por el comisario Marinero, subcomisario Gomez y Oficial Varas. Está a disposición de los fueros de Flagrancia por la tenencia ilegal de armas y también, a disposición del Juzgado Federal de turno por las plantas de marihuana.

Comentarios