Chimbas:

Parejita adolescente delincuente desvalijó una verdulería y los atraparon al poco andar

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes. El muchacho detenido tiene 18 años y su cómplice, una adolescente de 17.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 08:21

Unos efectivos del Comando Central se encontraba de recorridas por la intersección de calles Salta y 25 de Mayo, en Chimbas. Al ingresar a la barrio Los Nevados, observaron a dos sujetos con unos bultos en actitud sospechosa. Al entrevistarlos, no pudieron determinar la procedencia de lo que llevaban y fueron detenidos.

Los delincuentes se llevaban una bolsa de zanahoria, tres cartones de huevos, dos taladros, un pack de destornilladores y un mouse. Resulta que luego de admitir el robo, los ladrones afirmaron que los habían sustraído de una verdulería, llamada "Shoffy", ubicada por calle Salta al 1362 norte, Chimbas.

Por el costado del negocio, abrieron una puerta de madera, movieron un tacho y pudieron ingresar. La parejita adolescente de delincuentes fue identificada como José Agustín Leiva, de 18 años, y una menor de 17 años, de apellido Quevedo. El mayor será juzgado por los fueros de Flagrancia por el delito de hurto calificado por escalamiento. Ocurrió sobre las 4 del martes.

Comentarios