Gran operativo

Desvalijaron una casa en Santa Lucía, tiraron todo en un descampado y lograron recuperar lo robado

Fue gracias a las cámaras del CISEM que pudieron establecer el paradero de los cinco delincuentes y del tremendo botín robado.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 23:17

Un llamado al CISEM alertaba a los efectivos de la presencia de cinco jóvenes deambulando con varios objetos por la intersección de calles Roque Saenz Peña y Balcarce, en Santa Lucía. Efectivos de la Comisaría Quinta como del Comando Radioeléctrico se dirigieron a la zona para realizar una inspección en la zona.

En un descampado del lugar, observaron a los cinco sujetos, los cuales al ver a los uniformados comenzaron a huir. Los efectivos lograron atrapar a uno de ellos y también una gran cantidad de objetos robados: celulares, dos televisores de 55 y 32 pulgadas, tablets, notebook, parlante, hidrolavadora, guitarra y herramientas.

Casualmente, a los pocos minutos la familia Archilla, con domicilio por calle Roque Saenz Peña, radica la denuncia en Comisaría Quinta de que, en momentos en que se ausentaron en su vivienda, delincuentes ingresaron y les desvalijaron su casa. Luego de llevar las pertenencias a la seccional santaluceña, los propietarios pudieron reconocer los objetos y ya fueron devueltos. El detenido será juzgado por Flagrancia. El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles.

Comentarios