Rawson

A punta de cuchillo, motochorros forcejearon con dos trabajadores y los desvalijaron

Los hombres esperaban una movilidad en una esquina rawsina que los llevaría hacia su lugar de trabajo.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 08:58

Un tremendo asalto sufrieron dos trabajadores cuando esperaban una movilidad, en la intersección de calle Arenales y Avenida España, en Rawson, que los llevaría a su lugar de trabajo. Dos motochorros los abordaron, les esgrimieron un cuchillo, forcejearon y lograron robarles algunas pertenencias.

Tras hacerse con el botín, los delincuentes huyeron en una moto, color roja. Ese accionar delictivo es observado por un efectivo que se encontraba en el interior de una garita policial. Afortunadamente, por la zona pasaba un patrullero de la subcomisaría de Villa Hipódromo. El policía y los damnificados les describieron la moto y los delincuentes y comenzaron a perseguirlos.

Los uniformados lograron atraparlos sobre Lateral de Circunvalación y Conector Sur, en Rawson. Les hallaron el cuchillo con el que amenazaban y también las pertenencias robadas. Los delincuentes fueron identificados como Maico Jesús Rivas Sánchez y Gonzalo Alejandro Serra. Ambos será juzgados por los tribunales de Flagrancia por el delito de Robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa.

Comentarios