miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Qué pasará?

Una importante comisaría sanjuanina dejará de funcionar: ¿por qué?

Es una de las cuatro dependencias capitalinas que cesará en sus funciones. ¿Qué pasará con sus efectivos y con toda la zona que aglomeraba?

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se trata de la Comisaría Primera, ubicada en la intersección de Avenida Alem y calle Rivadavia, en Capital, la que a partir de este jueves 26 de septiembre dejó de funcionar debido a que en ese edificio crearán el Centro de Abordaje de Violencia Intrafamiliar y de Género (C.A.V.I.G.). Esta nueva área estiman que comenzará a funcionar dentro de dos meses más.

Recién comenzará a funcionar en dos meses porque será el plazo para realizar las obras de remodelación y equipamiento del centro asistencial. Hasta que inicie el C.A.V.I.G., en el edificio de la Seccional 1ª habrá máximo dos policías custodiando el lugar y asistiendo a los ciudadanos que quieran radicar una denuncia.

De todas formas, para aquellos ciudadanos que desean realizar una exposición policial, y que sea jurisdicción de la Primera, podrán dirigirse a cualquiera de las otras tres jurisdicciones capitalinas. Tanto en la Segunda (Concepción) como en la Tercera (Trinidad) o Cuarta (Desamparados), deberán recibir las denuncias pertenecientes a la Primera.

Por su parte, todos los efectivos policiales que prestaban sus servicios en la dependencia capitalina serán trasladados a cualquier de las otras tres seccionales. La mayoría iría a la Comisaría Tercera de Trinidad ya que creen que aglomerará la mayor parte de la jurisdicción de la Primera.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el fallido asesinato contra naranjo, un suicidado y el comisario que se llevo a la tumba el secreto sobre el instigador

Las Más Leídas

El fallido asesinato contra Naranjo, un suicidado y el comisario que se llevó a la tumba el secreto sobre el instigador
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Apareció un video del interior del boliche en el que se produjo el ataque a un joven mientras se desarrollaba la Misa de Omega.
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento

Te Puede Interesar