principio de incendio

¿Quiénes son los 8 operarios intoxicados de Iglesia y por qué fueron afectados?

En la Ruta 150, un colectivo se prendió fuego y, tras combatir las llamas que se iniciaron en el motor de la unidad, varios obreros fueron internados de urgencia.
martes, 24 de septiembre de 2019 · 10:48

El lunes por la tarde, un colectivo que trasladaba operarios de los paneles solares de Las Flores, Iglesia, se prendió fuego en plana Ruta 150 y, tras combatir las llamas que se iniciaron en el motor de la unidad, varios fueron afectados y debieron ser hospitalizados de urgencia, luego de ser trasladados al nosocomio Tomás Perón de Rodeo.

Según informaron fuentes oficiales de Protección Civil, los obreros que viajaban en el interior del ómnibus cuando ya habían cumplido con su labor quedaron intoxicados por obra del gas tóxico del matafuegos y el encierro, no por el humo del fuego. De los ocho hombres que estaban en el colectivo, seis de ellos quedaron en observación. 

Los trabajadores que realizan tareas en la zona de la aduana, en un proyecto de paneles solares, fueron Facundo Ruiz (23), Nelson Omar Esquivel (21), Juan Luis Toledo (34) sindicado como el chofer, William Raul Ahumada (33), Luis Emanuel Sanchez (34), Enzo Tapia (23), Ariel Orlando Araya (31) y Renzo Muñoz (28). 

Los damnificados fueron llevados hacia la base de Gendarmería, de aquel departamento, y la empresa contrató otro ómnibus para que trasladaran a los obreros que estaban en buen estado de salud.

 

    

  

Comentarios