jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Videos

Desgarrador: el dolor de la familia del joven caucetero asesinado de 5 puñaladas

Este lunes arrancó el juicio contra los tres acusados del crimen de Kevin Guevara y sus familiares, entre ellos sus padres, reclamaron Justicia en Tribunales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Dolor, bronca e impotencia eran las sensaciones que se palpaban en la Sala I de la Cámara Penal de parte de la familia de Kevin Guevara, el joven caucetero que fue atacado por tres sujetos y que recibió 5 puñaladas, lo que le provocó la muerte tras agonizar durante un mes, en el inicio del juicio contra los acusados del tremendo crimen. 

Quienes siempre se manifestaron y pidieron Justicia por el joven de 24 años volvieron a hacerlo en las puertas de Tribunales, en el comienzo del debate que tiene a Marcos Mercado, Ezequiel Trigo y Ariel Ochoa en el banquillo de los acusados por el robo seguido de muerte. Amigos, vecinos y familiares del muchacho que murió el 27 de febrero de 2018, tras permanecer un mes en Terapia Intensiva, pidieron la prisión perpetua como condena. 

Tras la finalización de la primera audiencia, los manifestantes se agolparon en el ingreso del palacio de justicia cuando los delincuentes detenidos eran trasladados hacia los calabozos y, con gritos e insultos, acompañaron su desplazamiento. 

A escasos metros del desfile de los sujetos sindicados como los asesinos a sangre frío, se encontraban los padres de Kevin, abrazados unidos en el dolor y su madre con lagrimas en sus ojos. 

"Queremos Justicia", sostuvo uno de los tíos de la víctima al mismo tiempo que agregó: "Esos lacras se tienen que pudrir en la cárcel. Queremos perpetua para los tres". 

El juicio que preside la jueza Silvia Peña Sansó de Ruiz pasó a cuarto intermedio y continuará este martes, a las 9. 

El episodio ocurrió en la madrugada del 27 de enero de 2018 en en el barrio Felipe Cobas del distrito caucetero cuando fue asaltado por tres delincuentes que lo apuñalaron varias veces para roberle el celular y la billetera, ante su resistencia. Luego de la fuerte embestida, Guevara permaneció varios días en Terapia Intensiva, luego de ser operado 3 veces en el Hospital Rawson, y finalmente falleció el 27 de febrero. 

 

 

 

 

 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.

Te Puede Interesar