En Trinidad

Mientras festejaba el egreso de su hermana, le desvalijaron la casa

Este atraco ocurrió en Trinidad en la tarde del martes 17 de septiembre. Cuando llegaron por las noche se encontraron con la puerta de adelante y la cámara de seguridad destrozadas.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 17:28

Melisa Ravanelli festejaba en la Facultad el egreso de su hermana que se recibía en la licenciatura de economía pero mientras un ladrón aprovechó la ausencia que había en la casa y se la desvalijó.

Según dijo la damnificada a Tiempo de San Juan, el ladrón rompió la cámara de seguridad (escondido para que no lo captara), destrozó la puerta de entrada de la casa, en la localidad de Trinidad por calle Güemes antes de Fray Mamerto Esquiu y se robaron del interior: dos notebook, una marca Lenovo de color gris, y una ASUS Gaming color negra, ambas último modelo; también una mochila ‘Oackley’, y dos discos externos de dos terabytes, que contenían toda la información de los proyectos de trabajo que tenía con su marido.

Con respecto a las pistas que Melisa pudo encontrar con respecto al robo, comentó que un vecino vio a un sujeto (el presunto el ladrón) escapando con una mochila, que al parecer es la robada y en el interior con todos los otros elementos.

La denuncia fue radicada en Comisaría 3ra.

Comentarios