Sala II

El show mediático de Claudio Gil antes de conocer su cuarta condena en San Juan

Sonriente, burlón y charlatán, así entró a la Sala Segunda de la Cámara Penal, el sujeto que iba a conocer el acuerdo de su cuarta condena, esta vez por abuso sexual en prejuicio de un compañero de celda.
miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 12:52

La presencia de Claudio Gil, el asesino y violador de homosexuales, en el Palacio de Tribunales, es toda una noticia. Es el tema de que todos hablan, su presencia causa incluso miedo en los presentes. El show que hace cada vez que va  a Tribunales da que hablar.

Antes de conocer el arreglo entre la fiscalía y el abogado defensor, con el cual recibirá 6 años de prisión por el delito de abuso sexual, pasó por los flashes de los medios y, haciendo honor a su personaje, con una sonrisa en la cara le ‘gruñó’ a un colega de un medio gráfico, a otro le dijo ‘a este le voy a sacar la cámara’ y hasta pidió dentro de la Sala Segunda, ante la presencia de la fiscal y su abogado defensor, ‘que se queden todos aquí’ mientras los oficiales ordenaban que los periodistas salieran del recinto.

En todos sus juicios siempre fue charlatán, por ejemplo en los alegatos de un juicio por asesinato, decía palabras indecorosas contra el fiscal de cámara. Esa vez terminaron echándolo del recinto debido a que insultó varias veces al fiscal. 

Esta vez, Claudio Gil conoció el arreglo entre fiscalía y defensa por el delito de abuso sexual. Ahora el juez de la Sala II ratificará los 6 años pedidos o dará otra condena contra este sujeto.

Otras Noticias