Tremendo

Fue a un cumple en Chimbas y le robó la moto al vecino de la fiesta

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes. La familia damnificada se encontraba durmiendo al momento del acto.
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 23:24

Un cumpleaños que se convirtió en pesadilla para una familia del barrio Martín Fierro, en Chimbas. Según fuentes policiales, la familia se encontraba durmiendo, durante la madrugada de este lunes, unos delincuentes aprovecharon esa situación, violentaron la puerta de ingreso y les llevaron una moto Keller Status 250 cc.

El propietario de esa moto se despertó sobre las 5:30 para ir a trabajar y, cuando estaba por irse, se dio cuenta que el rodado no se encontraba en la vivienda, más precisamente, en el comedor, lugar donde la guardaba cotidianamente.

Según precisaron las fuentes consultadas, a la moto se la habría robado un sujeto que estuvo invitado a un cumpleaños en la casa vecina a la de los damnificados. El dueño del vehículo radicó la denuncia en la Comisaría 26ª y, de inmediato, los efectivos comenzaron con la investigación.

Los uniformados -en conjunto con el damnificado- empezaron con una serie de recorridas por barrios aledaños, logrando dar con la motocicleta en inmediaciones del barrio Mercedario, Chimbas, la que estaba siendo conducida por el presunto delincuente. 

Fue atrapado rápidamente. Lo identificaron como Agustín Lara Sosa, de 18 años. Quedó detenido en los calabozos de la Comisaría 26ª, a disposición de los fueros de Flagrancia.

Comentarios