Lo último

Muerte de la sanjuanina en Punta Cana: ¿cómo continúa la investigación?

Se trata de Melina Caputo, de 17 años, quien falleció cuando se encontraba vacacionando con su familia. Este medio fue hasta su domicilio en San Juan y tuvo una escueta charla con su abuela.
viernes, 13 de septiembre de 2019 · 22:37

A casi un mes de la muerte de Melina Caputo, de 17 años, en un hotel de Punta Cana, República Dominicana, la causa de su fallecimiento sigue siendo una incertidumbre. Tiempo de San Juan se acercó al hogar donde vivía Melina en San Juan y tuvo una escueta charla con su abuela. La mujer confirmó que la investigación está en curso para determinar que se trató de una electrocución.

"Nosotros sabemos que fue una electrocución pero lo están investigando", dijo la mujer, quien prefirió no seguir hablando ya que lo harán más adelante cuando la investigación avance afirmó la abuela. La madre de Melina, Claudia Flores, no quiso hablar con el medio y su padre, Daniel Caputo, se encontraba de viaje. Aparentemente estaría por República Dominicana siguiendo la causa.

Cabe recordar que Melina Caputo se encontraba vacacionando por aquella lujosa ciudad del Caribe junto a sus abuelos. Desafortunadamente, el día anterior al que regresaba a San Juan presuntamente por una descarga eléctrica murió en el acto. Todo habría ocurrido en el interior del hotel caribeño, sin embargo, desde el hotel buscan despegarse del hecho. De todas formas, circulan videos por las redes en los que se muestra las importantes deficiencias del lugar, que podrían causar graves consecuencias en los turistas.

Comentarios