Caso Melina Caputo

Muestran en videos las condiciones que tiene el hotel dónde falleció Melina Caputo

Además hace unos días la madre de la joven mostró una imagen del lugar el cual falleció la menor.
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 17:36

Fuentes allegadas a la menor, Melina Caputo, la joven que falleció cuando vacacionaba en Punta Cana, aportó videos del lugar dónde Melina junto con sus familiares vacacionaron, y mostraron algunas de las falencias que tiene el lugar; además de lo que mostró la madre de la joven fallecida, hace dos días cuando publicó en Facebook e Instagram: "Ahora les pido yo como mamá del celu de mi hija, estos cables estaban ahí bajo el muelle bue le cortaron la vida a mi hija Melina, una nena con ganas de vivir".

En los próximos videos podemos ver como el lugar se encuentra con graves falencias en las instalaciones eléctricas, cables pelados y hasta tomas corrientes puestos a una altura que un nene fácilmente puede tocar.

 

Con respecto a la investigación desde el hotel siguen diciendo que Melina falleció por causas naturales, algo que la familia dice que no es así y que falleció electrocutada: dice uno de los posteos con fotos del cableado en mal estado. "Las pruebas de lo sucedido el 16 de agosto, a la vista de todos están. Por favor difundan para que no crean que fue causa natural” dijo la madre de Melina

Otra de las publicaciones de la madre en el Instagram de Melina:

Comentarios