Violencia de género

Su marido la golpeó con la culata del revólver y quedó gravemente herida

La mujer que sufrió traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en su cabeza fue llevada hasta el hospital por el mismo agresor, según denunció.
sábado, 31 de agosto de 2019 · 10:27

Una mujer oriunda de Chimbas llegó gravemente herida en su cabeza al Hospital Rawson y denunció que quien le provocó la lesión fue su pareja, después de golpearla con la culata del revólver, según denunció la damnificada que asistida de inmediato pues presentaba traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en el cuero cabelludo.

La víctima de violencia de género, con domicilio en el Barrio Los Toneles, situado en la comuna chimbera, quedó internada en el nosocomio en observación este viernes por la tarde. Lo curioso fue que el mismo agresor, según la denuncia, fue quien trasladó a la víctima al hospital. 

Tras radicar la denuncia, intervino personal policial de la Comisaría de la Mujer.   

Dónde te podés acercar si sos víctima o sabés de un caso de violencia
Podes acercarte a las oficinas de la Dirección de la Mujer cito en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713 y en cada una de las áreas de tu municipio. También, podes hacerlo gratuitamente en la Línea Rosa 0800 666 6351. En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la Línea 102. Asimismo se encuentra la Comisaria de la Mujer ubicada Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson, el teléfono directo para realizar las denuncias, es el 4281589.

Comentarios