en comisaría 9na

Una joven de Caucete denunció que dos amigos la violaron: están detenidos

La presunta víctima dijo que el hecho ocurrió el último sábado en su casa, en la madrugada, cuando habían vuelto del boliche.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 13:15

Una joven de 22 años oriunda de Caucete denunció en comisaría que dos amigos la abusaron sexualmente el último sábado por la madrugada, cuando habían vuelto del boliche y por ello los acusados quedaron detenidos en la Seccional 9na, según publicó El Bastón. 

Acorde al relato que ofreció la presunta víctima, ella, su hermana y los dos sujetos que están en la mira de la Justicia habían salido a bailar esa noche a un local situado en Pocito y cuando regresaron, continuaron el 'after' en su domicilio. Contó que su hermana se fue a dormir y por ello se quedó con sus conocidos.

Tras ingerir bebidas alcohólicas, contó que al día siguiente se despertó casi desnuda junto a sus 'amigos', que se encontraban de igual forma que ella. Sin lograr recordar lo sucedido, entendiendo que no estuvo consciente en el presunto acto sexual, la joven radicó la denuncia en la sede policial el mismo domingo.

Por ese hecho, los conocidos acusados se entregaron en la Policía, fueron detenidos y quedaron a disposición del juez que instruye en la causa, Benito Ortíz del Primer Juzgado de Instrucción.    

Fuente: El Bastón 

Más de

Comentarios