Juicio Amilcar Funes

El ex boxeador acusado de matar a un estilista declaró no haber estado al momento del asesinato

El único apuntado de este crimen respondió antes todas las preguntas que le hizo el juez y el fiscal de la Sala Tercera de la Cámara Penal y Correccional.
viernes, 30 de agosto de 2019 · 11:47

En la mañana de este viernes, y tras un cuarto intermedio de 48 horas, se reanudó el juicio contra Amilcar Funes, el único acusado de asesinar al peluquero caucetero Sergio Montenegro el pasado 2016. Y comenzó con la declaración del ex boxeador campeón de la categoría ‘welter’.

Según comentó fuente judicial, Amilcar se sentó ante el juez y declaró no haber estado esa noche que ocurrió el homicidio en Caucete, “Nunca fui a esa casa”, fue lo que respondió ante la pregunta si estuvo en la casa del ahora fallecido Montenegro.

Además negó todo respecto a lo de esa noche y ante la pregunta de las manchas de sangre que encontraron en su automóvil, este comentó que estaban esas manchas porque había comprado carne para un asado.

El juicio seguirá su curso, con el testimonio de testigos claves en la causa y en la que darán su testimonio frente al juez sin la presencia de Funes, por pedido de ellos.

Comentarios