Caso Jenifer Villarroel

Jenifer, la joven que se fue a México con su 'novio', no volverá a San Juan

Cuando se fue en el mes de julio la justicia pensó que era un posible caso de trata. Ahora las autoridades federales confirmaron que estará mucho tiempo fuera de la Argentina; pero ellos seguirán haciéndole seguimiento.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 20:23

Así lo aseguró la Justicia Federal de San Juan, Jenifer Villarroel seguirá en México por 180 días más, es decir, por 6 meses. La joven que se fue al país norteamericano por su cuenta y que la justicia investigó como posible caso de trata, sacó un permiso y le concedieron este beneficio de extender su visita.

La familia del 'novio' de Jenifer Villarroel

La Justicia Argentina confirmó este dato, el padre de la joven en cuestión, Ángel Villarroel le dijo a las autoridades de la provincia que seguirá allá, que está muy feliz y que hablan diariamente.

Jenifer con Tomás Lazcano Pérez (novio)

Ante esta situación, confirmaron fuentes judiciales que le seguirán el rastro a esta joven sanjuanina, ante el miedo de que le pase algo. Con respecto al posible caso de trata y ante los exámenes psicológicos que le hicieron a ella y a todos los familiares de su ‘novio’ mexicano -Tomás Lazcano Pérez-, detallaron que no hay elementos de que sea un caso de trata.

Comentarios