Allanamientos

Atrapan al ‘Cuchillo’ Pérez y a su cómplice de 15 años, ambos ladronzuelos de Jáchal

Están señalados como los autores de un robo a un taller mecánico. En los allanamientos realizados encontraron gran cantidad de herramientas y partes de vehículos que al parecer sustrajeron en otros robos.
jueves, 29 de agosto de 2019 · 22:26

Personal de Comisaría 21ra a cargo del Comisario Vicente Álvarez, atrapó a dos ladronzuelos encargados  de robar al parecer en los talleres mecánicos de Jáchal.

Se realizaron dos allanamientos en San José de Jáchal y atraparon a los dos principales sospechosos, a Ramiro Luciano alias el ‘Cuchillo’ Pérez, y su cómplice de 15 años.

Pero también en estas propiedades encontraron gran cantidad de elementos robados: 1 caja de herramientas de grandes dimensiones con gran cantidad de artefactos que fueron reconocidos por el dueño del taller. Pero también encontraron otros elementos, que al parecer son de otros robos:  1 motor teniendo inscripto marca Gilera en una de sus tapas y del otro lado Maverick, observándose a simple vista el número de motor limado; 1 amoladora de marca Skil 750 Watts de color verde y negro; 1 estéreo desmontable de color negro de marca Pionner; 1 máquina de soldar de marca Gama de color celeste; 2 tapas de parlantes de marca Pionner; 1 batería de color negra de marca Woltron; 1 batería de color negra de marca HD; 1 caja de herramienta de color azul de marca RIMO al cual contiene en su interior llaves de tuvo 16 de marca RIMO; 1 caja de herramientas sin marca la cual contiene en su interior 18 tubos; llaves de marca Crhome Vanadium; 2 prolongadores y 1 llave Criquet. Ahora la policía pide que todas las personas que hayan sido víctimas de ladrones en este último tiempo vayan por la seccional y verifiquen si es de su propiedad.

Pérez estará detenido en Comisaría 21ra y será juzgado por el delito de robo agravado por la participación de un menor, quedando a cargo del Juzgado Criminal de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal–Iglesia, mientras que el menor está a disposición del Juzgado de Menores de Jáchal.

 

Comentarios