Chimbas

Vio a su vecino robar un auto, llamó al 911 y lo metieron preso

La mujer le pidió desde adentro de su casa que se vaya, pero el ladrón no hizo caso. La vecina pidió ayuda y rápidamente detuvieron al sujeto, de 29 años.
martes, 27 de agosto de 2019 · 07:28

No le importó ser conocido por todos ya que desde hace años vive en la Villa Pueyrredón, Chimbas. Daniel Espejo, de 29 años de edad, sólo se fue cuando se dio cuenta que había sido identificado con nombre y apellido por una vecina. De igual modo, la mujer ya había llamado al 911 y a pocos metros, el sujeto cayó y ahora deberá enfrentar el fuero de flagrancia. 

El hecho ocurrió a las 3.40, Espejo resultó aprehendido tras pretender forzar la cerradura de un automóvil estacionado en el ingreso de una vivienda de Villa Pueyrredon, para apropiarse ilegítimamente de algunas cosas que se encontraban adentro del vehículo. 

En esos momento, y tras un llamado efectuado por una vecina al 911 aportando las características de sujeto, se hace presente personal del comando, los que acudieron al pedido de auxilio. Una vez en el lugar, y luego de realizar un recorrido por las inmediaciones, encuentran a metros del domicilio al sujeto. 

Al Espejo le encontraron una mochila color gris con una franja roja, la cual tiene en su interior dos destornilladores, una caja con unas zapatillas, un celular color negro marca TCL y dos pares de zoquetes.

Comentarios