¿CON QUÉ SENTIDO?

Amenaza de bomba en el Hospital de Pocito: fue una falsa alarma

Varias divisiones de bomberos trabajaron en el lugar para llevar tranquilidad a la gente, Salud Pública ya dio un comunicado, miralo.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 13:53

En la mañana de este lunes personal de Bomberos tuvo que desalojar el edificio Dr. Federico Cantoni u Hospital de Pocito, luego que la guardia recibiera un llamado anónimo diciendo que había una bomba en la propiedad.

Ante esta amenaza, rápidamente se llamó a la Policía y trabajaron arduamente para hallar el posible objeto explosivo que al final terminó siendo falso.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Pocito, Rawson, Cuartel Central, efectivos de seccional 7ma, Protección Civil y Salud Pública.

Comunicado de Salud Pública:

"Ante una falsa alarma por un artefacto explosivo en el hospital Dr. Federico Cantoni de Pocito, el Ministerio de Salud Pública de San Juan quiere llevar tranquilidad a toda la comunidad del departamento y garantizar el normal desempeño de los servicios de salud que brinda el nosocomio. Agradecemos la colaboración de la Policía y Bomberos de San Juan por su oportuno actuar y acompañamiento a las autoridades de este ministerio. El Ministerio agradece especialmente al jefe de Policía de San Juan Luis Martínez, al comisario Diego Roche y a la Brigada de Explosivos.

Comentarios