robo a mano armada

Terror en Capital: con un cuchillo amenazó a mujeres y un bebé en un comercio para robar

El sujeto logró alzarse con el botín, peor fue atrapado a pocas cuadras. Sucedió al mediodía del sábado.
sábado, 24 de agosto de 2019 · 13:53

Un peligroso delincuente se hizo pasar por el cliente de un negocio de venta de cosas para chicos, y luego de pedirle a la mujer que atendía el comercio detalles sobre una cuna, sacó un cuchillo de 25 centímetros de hoja para robar.

El local en cuestión es  "Rabbit Kids", sito en Avenida Córdoba al 1341 

El sujeto amenazó a la mujer, a su bebé de 8 meses que llevaba en brazos y a la suegra de esta, se alzó con lo que había recaudado en la caja y huyó, tras encerrarlas en el baño.

Además se llevó una mochila donde metió ropa y accesorios de bebé,  las llaves del auto de la víctima, dos celulares iPhone, y la billetera de la damnificada, identificada por su apellido, Orozco con casi 3000 pesos en efectivo.

Cuando la mujer pudo liberarse del encierro salió a pedir ayuda. Los vecinos respondieron iniciando una persecución que terminó con la oportuna aparición del subcomisario de Delitos Complejos Sergio González, que anoticiado del suceso, logró atrapar al delincuente 5 cuadras más allá del lugar del hecho.

Se recuperaron todos los objetos robados, pero el maleante logró descartar el cuchillo, que aún no fue hallado.

El violento delincuente fue identificado como Sebastián Eduardo Ochoa, y fue puesto a disposición del fuero de flagrancia, por el delito de robo agravado por el uso de un arma.

Comentarios