Policiales

Ocurrió en Jáchal: se atravesó una vaca en la ruta y casi termina en tragedia

Una pareja de Buenos Aires venía transitando de noche por RN 40 cuando el animal se interpuso en su camino. Protagonizaron un violento siniestro pero se salvaron de milagro.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 10:29

El pasado jueves en la noche una pareja de Buenos Aires terminó internada por protagonizar un violento choque en la ruta. El hecho sucedió alrededor de las 21 horas cuando ambos circulaban en su camioneta por Ruta Nacional 40 a la altura del kilómetro 4000 en Nikivil, Jáchal.  

Lo que venía siendo un viaje turístico tranquilo, con mate y charla de por medio terminó ininterrumpido cuando una vaca se atravesó por el camino y no dio tiempo para nada. El conductor del vehículo intentó esquivar al animal, pero debido a la fuerte velocidad en la que circulaba terminó impactando de lleno con el vacuno de gran porte.

Por tal razón debieron ser asistidos por los servicios médicos que fueron alertados por la policía. Según informaron las fuentes policiales la pareja oriunda de Buenos Aires son dos adultos mayores de edad pero no presentaron heridas de gravedad y están fuera de peligro.

Intervino personal de la Comisaría 21 y de Gendarmería Nacional.

Comentarios