en la madrugada

Murieron tres jóvenes tras estrellarse contra un árbol en Chimbas

Cerca de las 4 de la mañana de este viernes un siniestro vial se cobró la vida de tres veinteañeros que serían oriundos de Rivadavia. El accidente fue cerca del Servicio Penitenciario. Presuntamente, volvían de jugar al fútbol.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 07:30

Por motivos que se desconocen, un vehículo marca Fiat Palio, que se dirigía e este a oeste por Benavídez, perdió el control y se estrelló contra un árbol al costado de la vía, lo que ocasionó el vuelco del mismo y provocó la muerte de las tres personas que viajaban en el rodado. 

Todavía no hay información sobre las identidades de los jóvenes, aunque fuentes cercanas a la investigación aseguraron que serían oriundos del departamento Rivadavia. En concreto, dos de los hombres serían del Barrio Aramburu y el tercero del Barrio Arriero. 

Según informaron fuentes policiales, el incidente se originó cerca de las 4.30 de la madrugada en las inmediaciones del Servicio Penitenciario. Mientras todavía se trabaja en la identificación de los fallecidos, personal policial informó a Tiempo de San Juan que en el interior del automóvil había tres jóvenes de 25 años aproximadamente, que habrían estado jugando al fútbol por la ropa que llevaban puesta. Esto último se desprende de que el auto había ropa deportiva y hasta una pelota de futsal.

El choque fue tan violento que el Fiat Palio en el que se movían quedó totalmente destruido. Uno de los ocupantes salió despedido del vehículo y los otros dos quedaron atrapados en el auto y luego Bomberos tuvo que intervenir para retirar los cuerpos del interior. 

Ahora la Policía espera el resultado de las cámaras de seguridad de la zona, que mostrará qué fue lo que hizo que el conductor perdiera el control del vehículo. 

 

Comentarios