Antecedentes

Las últimas tres tragedias viales que conmocionaron a San Juan

En todos los accidentes se registraron múltiples víctimas. La velocidad, el principal factor en los siniestros viales.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 16:32

Tres jóvenes sanjuaninos fallecieron en un terrible accidente de tránsito que se produjo en cercanías al Penal de Chimbas. Por motivos que se desconocen, el vehículo Fiat Palio perdió el control y se estrelló contra un árbol al costado de la vía. Como resultado del fuertísimo impacto Miguel Rivas, Mario Nieto Paratore y Jonathan Burgos perdieron la vida en el acto. Esta tragedia vial recuerda otros tres accidentes que conmocionaron a la provincia. 

-Choque en el límite entre Caucete y 9 de Julio

El 18 de mayo del 2018 fallecieron tres personas producto de un choque fuertísimo en el límite entre Caucete y 9 de Julio. El saldo del accidente ocurrido sobre la Ruta 20 entre un Fiat Regatta y una camioneta Fiat Fiorino fueron fatídicos. Además de dejar tres víctimas fatales y tres heridos de gravedad, tuvo como consecuencia el destrozo de dos familias: una oriunda de Caucete, San Juan y la otra, de Villa Mercedes, San Luis.  Gabriel Guevara y su hijo Tomás, de solo 13 años murieron en el lugar del hecho. Ramón Pereyra minutos más tarde. 

-La tragedia que unió a San Juan y Mendoza

El 24 de diciembre del 2014, pasado el mediodía, un auto Nissan Tiida que viajaba por Ruta 40 entre calles 14 y 15 junto a sus padres y hermano perdió la rueda trasera derecha y, tras dar varios trompos, impactó de lleno contra un camión que venía por el otro carril, dejando el automóvil reducido a hierros retorcidos y la triste noticia de 3 muertos: Gabriel José García Moyano (38) y María Fernanda Gómez Villegas (35) y a su hijito Ignacio (6). Sólo sobrevivió la hijita del matrimonio. 

-Una familia destruida 

El 26 de mayo del 2013 en la ruta 20, a 30 kilómetros de El Encón, en 25 de Mayo se produjo un tremendo accidente que dejó como saldo cinco muertos. La tragedia golpeó a un pastor evangélico, a su mujer, a un hijo y dos nietos que perdieron sus vidas cuando la camioneta en la que venían desde Buenos Aires se estrelló contra un camión con 27 toneladas en una curva. Pedro Alberto Ochoa (47), su mujer, Felisa Trinidad Sánchez (45); su hijo Joel (21) y sus nietos Alejo (3) y Valentina Toledo (5) murieron en el acto. 

Comentarios