Tristísimo

La desgarradora despedida del club de voley a los tres chicos fallecidos

"Con el alma y el corazón en pedazos" los miembros del club Huazihul Voley se despidieron de los tres jóvenes fallecidos en el trágico vuelco en Chimbas.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 11:57

Las victimas fatales del terrible vuelco ocurrido este viernes en calle Benavidez fueron identificadas como Miguel Rivas, Mario Nieto Paratore y Jonathan Burgos. Los tres jugadores del club Huazihul Voley de San juan, chicos muy queridos y respetados por la institución que hoy los despide con profundo dolor y resignación.

En palabras de la misma comitiva del club esto fue lo que publicaron al enterarse la identidad de los jóvenes fallecidos:  
"Jhony Burgos, Miguel Rivas y Alejando Nieto Paratore los vamos a extrañar por siempre.Tenemos un vacío enorme que jamás vamos a poder llenar. Abrazamos y acompañamos a las familias de estas hermosas personas.No tenemos consuelo.
En algún otro lado vamos a volver a jugar al voley".

El conductor del Fiat Palio que volcó habría sido Miguel Rivas, quien vive en el barrio Aramburu. Junto a él viajaba Mario Nieto Paratore, quien también vivía en el barrio rivadaviense, y Jonathan Burgos, el único que vivía en el Barrio El Arriero, también de la zona. Los tres eran compañeros en el club Huazihul Voley.

Comentarios