dolor

Estos son los jóvenes que murieron en el choque frente al Penal

La Policía identificó a los tres jóvenes que murieron en un trágico accidente en calle Benavidez este viernes en la madrugada. Al parecer volvían de jugar a la pelota. Los tres eran parte del club Huazihul.
viernes, 23 de agosto de 2019 · 11:36

Este viernes en la madrugada un terrible vuelco en calle Benavidez en inmediaciones del Servicio Penitenciario se cobró la vida de tres jóvenes sanjuaninos. Horas después fuentes judiciales confirmaron la identidad de los fallecidos, que son Miguel Rivas, Mario Nieto Paratore y Jonathan Burgos. 

El conductor del Fiat Palio que volcó habría sido Miguel Rivas, quien vivía en el Barrio Rivadavia Norte. Junto a él viajaba Mario Nieto Paratore, oriundo del Barrio Aramburu, y Jonathan Burgos, que era vecino del Barrio El Arriero, también de la zona. Los tres eran compañeros en el club Huazihul Voley.

El el perfil de este último amigos dejaron mensajes de despedida. "Nos dejas echo mierda y con un gran vacío. Espero estés donde estés nos cuides y nos guíes siempre" escribió un amigo del joven, a su vez que otra joven le dedicó un sentido mensaje en el que decía "no entiendo porque la vida es tan injusta". 

 

 

Comentarios