Tremendo

En Rawson: insultaron y apedrearon a policías; atraparon a uno de los vecinos

El hecho ocurrió durante el mediodía de este miércoles. Varios vecinos fueron los que apedrearon e insultaron a los efectivos. Un patrullero quedó con algunos destrozos.
miércoles, 21 de agosto de 2019 · 22:08

Un terrible momento vivieron efectivos de la Unidad Operativa Pocito Norte luego de que fueran brutalmente agredidos por vecinos del Lote Hogar 16, en Rawson. Según fuentes policiales, los policías se encontraban de recorrida por el interior del barrio cuando vieron a dos sujetos en actitud sospechosa.

Procedieron a entrevistarlos y les entregan su documento. Después de unos minutos, uno de ellos, identificado como Daniel Alexander Poblete, comenzó a insultar a los efectivos, huyendo del lugar. Es perseguido unos 80 metros pero logra ingresar a un talle de la zona.

En la puerta de ese domicilio estaba el hermano de Poblete, quien siguió con los insultos a los uniformados, los que solicitan refuerzos. Los insultos prosiguieron, sumándose otros vecinos, quienes comenzaron a arrojarles piedras. Tras varios piedrazos, los efectivos lograron atrapar a Poblete.

El hecho ocurrió sobre las 12:30 de este miércoles. El detenido fue trasladado hacia los calabozos de la Comisaría Sexta, a disposición de los fueros de Flagrancia, por el delito de Daño agravado. El móvil en el que viajaban los policías también quedó con algunos destrozos.

Comentarios