Tremendo

Pocito: molieron a patadas y piñas a una nena para robarle su bicicleta

El hecho ocurrió durante el mediodía de este martes. Los malvivientes intentaron escapar escondiéndose en el fondo de una vivienda pero, finalmente, los pudieron atrapar.
martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

Un panorama inesperado se encontraron unos efectivos del Comando Radioeléctrico de la Policía de San Juan cuando se encontraban de recorrida por el interior del barrio Madre Teresa de Calcuta, en Pocito: dos sujetos estaban golpeando ferozmente a una adolescente, de 15 años, para quitarle su bicicleta.

Al ver a los efectivos, los malvivientes comenzaron a correr e ingresaron al interior de una vivienda en ese barrio. Los efectivos pidieron permiso a sus moradores, alertaron de lo sucedido y empezaron a buscar a los delincuentes. Fueron hacia el fondo y los vieron escondidos debajo de una cama, en el patio del hogar.

De inmediato, los ladrones quedaron detenidos y trasladados a los calabozos de la Comisaría Sexta.Fueron identificados como Franco Exequiel Aroma, de 18 años; y Braian Emanuel Vildoso, de 22. Ambos malvivientes ya contaban con varios antecedentes penales pese a sus cortas edades.

Tras las aprehensiones de los atacantes, la menor debió ser trasladada al hospital Rawson ya que acusaba fuertes dolores en su torso y en una de sus piernas. Luego, la chica fue derivada hacia el Marcial Quiroga para tomarle placas de tórax por los dolores que la menor refería.

El hecho ocurrió sobre las 13:30 de este martes. Los delincuentes quedaron a disposición de los fueros de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa. Afortunadamente, la menor se encontraba en buen estado de salud y ya fue dada de alta.

Comentarios