Este último lunes personal policial de Subcomisaria Médano de Oro atrapó al segundo delincuente que junto con el conocido ‘Tuca’ Cortez robaban en diferentes almacenes de Rawson. Hace unos meses, tras unos allanamientos cayó Cortez pero ahora fue atrapado su cómplice con los objetos que habían sustraído de un kiosco denominado ‘Ale’ del barrio Capitán Lazo.
Este delincuente fue identificado como Franco Balmaceda, tiene 23 años y es conocido en el ambiente delictivo. Este sujeto se lo atrapó en un allanamiento y en su casa le encontraron una balanza.
Estos allanamientos fueron otorgados por el Quinto Juzgado de Instrucción, y lo llevó a cabo personal de Brigada de Calle de la Subcomisaria del Médano de Oro, a cargo del subcomisario Julio Aballay y el Principal Roberto García.