Concepción

Atrapan a una familia completa con marihuana, dinero y una bici robada

Cuatro personas quedaron detenidas, una mujer iba con un bebe de 8 meses de vida. El remisero que los transportaba también quedó implicado en la causa.
martes, 11 de junio de 2019 · 10:46

En la madrugada de este martes, personal de Motorizada 1 atrapó a una familia completa con un total de 500 gramos de marihuana compactada, unos 40 porros; una bicicleta Mountain Bike y un total de 9000 pesos en efectivo. Hubo un total de 4 personas detenidas todos jóvenes, además una chica iba con su hijo de 8 meses de vida.

Este procedimiento se realizó en la localidad de Concepción y la motorizada atrapó a estos sujetos en el interior del barrio General Acha por tener actitudes sospechosas. En el momento que estaban saliendo del interior del remis, a uno de los sujetos se le cayó un objeto dudoso y cuando iba a empezar el palpado obligatorio empezaron a llover piedras de los vecinos, por esta actitud los efectivos hicieron guardia al vehículo y fueron hasta Comisaría 2da donde empezó la investigación.

Luego de verificar sus prendas personales hallaron un ladrillo de marihuana compactada de 500 gramos, 40 cigarrillos de marihuana, $9000 en efectivo y una bicicleta Venzo mountain bike que tenía el número de serie limado, aparentemente robada.

En el remis iban 6 personas en total, el conductor; dos hombres mayores, un femenino, un menor de 15 y una bebe de 8 meses.

Con respecto a los dos hombres atrapados fueron identificados con los apellidos Flores (24) y Levis (21); y la joven de apellido Barrionuevo (18). Todos estos, igual que el menor de 15, quedaron a cargo de la Justicia Federal por infringir la Ley 23737, tenencia ilegal de estupefacientes.

Con respecto al remisero, también se lo dejó implicado en la causa porque según explicó la fuente policial tenía actitudes raras, no supo responder a las preguntas e iban hacer un viaje corto que fácilmente se podía hacer a pie. Este hombre quedó a cargo de la justicia ordinaria a cargo del Juzgado Correccional de turno.

En el procedimiento trabajaron los cabos Gonzalo Martínez y Ruth Tello; y el agente Julio Aballay, todos de la Motorizada 1ra a cargo del Subcomisario José Casas.

Comentarios