En Capital

A cinco días del accidente, se entregó la conductora que chocó y abandonó a dos mujeres

La madre de la que conducía el auto se presentó a primera hora de este martes en la Comisaría 4ta y entregó la camioneta que atropelló a las mujeres. Las damnificadas ahora están hospitalizadas a la espera de ser intervenidas quirúrgicamente.
martes, 07 de mayo de 2019 · 10:37

A cinco días del accidente, la madre de la joven que embistió a las dos mujeres el pasado jueves entregó esta mañana la camioneta protagonista del hecho. además presentó todos los papeles judiciales (eximición de prisión) para que su hija no se presentara en la seccional y quedara detenida.

Según comentó fuente allegada a la investigación, la conductora de la camioneta tiene 25 años y es oriunda de Capital. La camioneta secuestrada y que ahora está a la orden de la justicia es modelo Jeep Renegade.

¿Cómo fue?

Ocurrió a primeras horas de este jueves, cuando una camioneta ‘Jeep’ se llevó por delante una motocicleta en la que iban dos mujeres. Luego de ocurrido el siniestro, la camioneta en la cual iban 4 mujeres huyó sin ayudar a las que quedaron con graves heridas tendidas en el asfalto, según comentó la familia de los damnificados.

Este hecho ocurrió en la intersección de Córdoba y Antequeda, Capital, cerca a las 6:30 horas de este jueves. Según comentó la familia, ellas iban a trabajar a la Auditoría de la Obra Social, cuando de la nada esta camioneta se la llevó por delante, y huyeron a toda velocidad.

Las mujeres atropelladas son María Mirta Alaníz, la cual ahora espera ser operada del fémur de una de sus piernas y también ser sometida a una cirugía en su rostro, y  María del Rosario Kosel, quién también espera cirugía en una