domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
barrio 12 de diciembre

Rawson: Otra vez, vecinos atraparon a dos ladrones

Los sujetos habían robado en el barrio, y los vecinos los redujeron.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal policial de Comisaria 25°a cargo del Comisario Álvarez Vicente, se encontraba de recorridas de prevención y seguridad, por calle Doctor Ortega, en inmediaciones del Barrio 12 de Diciembre, Rawson. Allí, fueron alertados por tres vecinos del Barrio San Expedito, quienes solicitaban de inmediato la presencia policial en el lugar. 

Los vecinos, habían detenido a dos sujetos, que según indicaron, acababan de robar en una vivienda de su barrio.

Ante ello, los efectivos, detuvieron formalmente a Maximiliano José Martínez, de 20 años y a un menor de 17 años. 

Una vez controlada la situación, la policía secuestro un radiograbador y una mochila, objetos que le robaron a una familia de apellido Castro, aprovechando que la misma habían salido de su domicilio, informaron las fuentes.

El mayor de edad, quedó detenido en la Comisaría 25° y será juzgado en Flagrancia en las próximas horas. 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar