lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Trinidad

Perdió el control y se estampó contra una casa: quedó inconsciente y causó una fuga de gas

En el lugar tuvo que trabajar Ecogas, bomberos y personal policial. Todavía los efectivos están buscando información detallada para dar con sus familiares.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este viernes, un señor identificado como Rubén Osvaldo Castro, perdió el control de su camioneta y se estampó contra una casa en Comandante Cabot y Mendoza. Según comentó la fuente policial, por el fuerte choque el auto embistió un medidor de gas y produjo una fuga, que tuvo que ser estabilizada por Ecogas y Bomberos.

Este penoso hecho ocurrió en el límite de Capital y Rawson, pasadas las 5.30 horas. El conductor iba conduciendo su vehículo, una Ford F100, y tras una mala maniobra terminó contra la casa.

En el lugar del hecho, personal de Comisaría 3ra llegó rápidamente al lugar y se encontró con una grave situación: un señor inconsciente al volante, y con la pérdida de gas de la casa. Rápidamente se llamó a personal especializado para que controle la situación y además pidió el apoyo de la policía Criminalística para que efectúe el dosaje de alcohol en sangre y las pericias correspondientes.

Castro, al momento que quería ser identificado por los policías no llevaba consigo su DNI, pero si una fotocopia de su documento, pero no pudieron confirmar su domicilio para avisar a sus familiares de este hecho.

El señor que fue enviado rápidamente al Hospital Rawson, presentó Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) y un profundo corte en su cabeza, ahora se encuentra en observación, explicó la fuente policial.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar