En Trinidad

Perdió el control y se estampó contra una casa: quedó inconsciente y causó una fuga de gas

En el lugar tuvo que trabajar Ecogas, bomberos y personal policial. Todavía los efectivos están buscando información detallada para dar con sus familiares.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 09:55

En la madrugada de este viernes, un señor identificado como Rubén Osvaldo Castro, perdió el control de su camioneta y se estampó contra una casa en Comandante Cabot y Mendoza. Según comentó la fuente policial, por el fuerte choque el auto embistió un medidor de gas y produjo una fuga, que tuvo que ser estabilizada por Ecogas y Bomberos.

Este penoso hecho ocurrió en el límite de Capital y Rawson, pasadas las 5.30 horas. El conductor iba conduciendo su vehículo, una Ford F100, y tras una mala maniobra terminó contra la casa.

En el lugar del hecho, personal de Comisaría 3ra llegó rápidamente al lugar y se encontró con una grave situación: un señor inconsciente al volante, y con la pérdida de gas de la casa. Rápidamente se llamó a personal especializado para que controle la situación y además pidió el apoyo de la policía Criminalística para que efectúe el dosaje de alcohol en sangre y las pericias correspondientes.

Castro, al momento que quería ser identificado por los policías no llevaba consigo su DNI, pero si una fotocopia de su documento, pero no pudieron confirmar su domicilio para avisar a sus familiares de este hecho.

El señor que fue enviado rápidamente al Hospital Rawson, presentó Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) y un profundo corte en su cabeza, ahora se encuentra en observación, explicó la fuente policial.

Comentarios