domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
imágenes

Mirá el video: escrachado y condenado por robar chocolates en un súper

El detenido metía la mercadería en una mochila y cuando se disponía a dejar el local comercial fue detenido por el guardia de seguridad. Recibió una pena en suspensión por 1 año.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sujeto, acompañado de un menor, hurtó mercadería de un supermercado capitalino y cuando pensó que había logrado su cometido, fue atrapado por el guardia gracias a las cámaras de seguridad. El hecho ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en el supermercado VEA ubicado en calle 25 de Mayo y Jujuy, en Capital. El sujeto, identificado como Mario José Vicente ingresó al local comercial junto a un menor de 18 años y dio algunas vueltas.

Como se advierte en el video, en un momento se acercó al changuito y comenzó a meter mercadería en la mochila del joven que estaba con él. En el bolso metió varias barras de chocolate, aceites vegetales, latas de atún, mortadela, chocolate, desodorante, shampoo y hasta un exprimidor. Lo que el delincuente ignoraba es que estaba siendo seguido por los guardias a través de las cámaras de seguridad.

Una vez que pasó por la línea de caja sin pagar la mercadería que se robó, fue aprehendido por el guardia, quien acudió a personal policial. Inmediatamente intervino el sistema de Flagrancia y menos de 24 horas después del hecho, hubo acuerdo de suspensión de juicio a prueba por un año por hurto en grado de tentativa, sumado a trabajos comunitarios y una reparación simbólica de $550.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar