Misterio

Capital: salió por dos horas de su casa y le robaron $166.000; ¿lo entregaron?

Creen que quien ingresó al domicilio lo hizo con llaves ya que no había violencia alguna en el lugar.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 23:36

Realmente misterioso fue el robo que le tocó vivir una familia, en su domicilio en pleno centro sanjuanino, por calle Mitre. La familia Malberti salió de su hogar sobre las 17 y cuando llegaron, sobre las 19, se encontraron con el terrible faltante de $166.000 que tenían guardados en una mesita de luz.

En dos horas, que se ausentaron del domicilio, un malviviente ingresó, sin revolver nada y como teniendo la certeza de dónde se encontraba el dinero, fue directo a la habitación y se llevó la plata. Los efectivos que estuvieron en el lugar creen que el ladrón tenía llave de la casa.

De hecho, el damnificado, de profesión comerciante, supone que alguien podría haberle hecho una copia a la llave pero no sospecha de nadie. Otra cuestión a destacar es que el delincuente le habría estado haciendo campana hasta que se fue de la vivienda para poder ingresar con tranquilidad.

El hecho ocurrió durante la tarde del jueves último. Intervino personal policial de la Comisaría Primera, quienes se encuentran investigando el hecho.

Comentarios