Peligroso

Asaltaron a mano armada otro Pago Fácil, esta vez en Rawson

Los jóvenes trabajadores estaban tomando mate en la puerta del local cuando estos sujetos encapuchados atacaron. A comienzos de esta semana ocurrió otro hecho parecido en Santa Lucía.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 10:41

Otro peligroso asaltó se vivió en la noche del jueves en Rawson. Dos jóvenes trabajadores estaban en la puerta del Pago Fácil tomando mate, cuando dos motochorros encapuchados a mano armada le pidieron el dinero recaudado, los damnificados asustados por la situación le dieron el paso libre y sacaron de la caja un total de $60000.

Los damnificados fueron Miguel Arredondo, dueño del local y su compañero Ángel Massud, ellos dos junto con otro joven estaban terminando su trabajo y empezaron a tomar mates en la puerta del mismo. Cerca de las 20:30 el chico que tiene un kiosco en la entrada del Pago Facil se fue al baño y un segundo después entraron estos dos sujetos encapuchados y con cascos; a viva voz, empezaron a amenazar con un arma tipo ‘recortada’ y le empezaron a gritar “La plata, ¡dame la plata!”.

“Nos quedamos quietos y le dijimos que entre y saque la plata”, así los ladrones sacaron el dinero y escaparon en una motocicleta que era conducida por otro hombre (en total eran tres los maleantes).

“Todo fue en 20 segundos, además solo vinieron por la plata, no se llevaron otra cosa. Habían celulares, y otras cosas de valor” comentó Arredondo.

Este hecho ocurrió en el local de paga ubicado por calle República del Líbano, antes de Juramento. Con los datos que aportaron las víctimas los ladrones huyeron por Juramento al norte. La policía llegó a los 5 minutos, pero no alcanzó, los ladrones no pudieron ser localizados.

Comentarios