Presunto depravado en Angaco

Lo llevan preso por abusar de su sobrina de 12 años, después de la "paliza" familiar

Es un jornalero que aparentemente sometía a la niña desde hace meses. La familia se enteró y le dio una paliza.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 21:41

Tarde o temprano se iba a saber porque la niña no soportaba más. Y eso sucedió la semana pasada, cuando la nena de 12 años se animó a contar a toda la familia lo que le hacía su tío y ahí estalló el escándalo que acabó con una golpiza al sujeto, al que llevaron detenido por desorden y después no soltaron más a raíz de una denuncia por abuso sexual.

El presunto abusador es un jornalero -no se da su identidad por preserva a la víctima-  de 35 años y está imputado de abuso sexual con acceso carnal, agravado por el vínculo, en una causa penal que investiga el juez Martín Heredia Zaldo, titular del Cuarto Juzgado de Instrucción.

Lo detuvieron en Angaco por desorden en medio de una pelea familiar. Ese día, la niña contó a sus padres sobre los supuestos abusos a los que la sometía su tío y éstos arremetieron a golpes contra él, que estaba ebrio. Debieron intervenir los policías de la  Seccional 20ma para calmarlo ánimos y llevaron arrestado al jornalero por una falta contravencional. Mientras esta persona estaba detenida, la madre de la niña de 12 años realizó la denuncia en el ANIVI y se activó el protocolo por un presunto caso de abuso sexual. El examen médico certificó que la nena había sufrido abuso sexual con acceso carnal. A través de su testimonio también se supo que este sujeto la manoseaba y llegó a penetrarla. Y que esto sucedía de hace tiempo.

Fue así que el juez Heredia Zaldo dispuso que el jornalero, que permanecía arrestado por una falta contravencional, continuara detenido pero por un delito contra la integridad sexual.

 

 

 

 

Comentarios