siesta movida en el centro 

Accidente 2x1: el patrullero que iba a una colisión terminó chocando 

Un móvil de la Seccional 1 terminó muy dañado luego de cruzar en una esquina y ser impactado de lleno por otro vehículo, que habría ignorado que iban con las sirenas encendidas. 
jueves, 23 de mayo de 2019 · 16:01

Un accidente frente a una escuela terminó desencadenando otro más a unas pocas cuadras. Es que uno de los patrulleros que se dirigía a asistir el primer hecho fue chocado por un auto particular. 

Todo ocurrió durante el horario de la siesta, en pleno centro sanjuanino. El primer hecho fue en la puerta de la Escuela EPET 4, en Ignacio de la Roza y Catamarca. Allí, según lo que comentó un testigo, una mujer fue atropellada por un auto y terminó con una herida en la cabeza. 

Si bien el primer hecho no habría tenido consecuencias gratis, según personas que se encontraban en el lugar, desde la Seccional 1ª no dieron detalles sobre el estado de salud de la mujer ni cómo ocurrió el choque. 

Mientras todavía asistían a los protagonistas de este primer hecho, a apenas cuadras de distancias, se produjo el segundo accidente de la siesta: un auto chocó a uno de los patrulleros que se dirigían a Ignacio de la Roza y Catamarca. Ocurrió en la intersección de Santa Fe y Tucumán, muy cerca también de otras dos escuelas. 

El móvil policial, dependiente de la Primera, iba por Santa Fe "con las sirenas y balizas puestas", según dijo otro uniformado que estaba trabajando en el lugar, y cruzó Tucumán. En la esquina habrían frenado todos los vehículos menos un Peugeot bordó, que cruzó cuando pasaba el patrullero y lo chocó de lleno en la puerta derecha. 

Por la fuerza del impacta ambos autos dieron un trompo. El patrullero quedó en parte sobre la vereda de la iglesia de La Merced y el auto particular quedó mirando hacia el lado contrario al que se dirigía. 

 

 

Comentarios