changarín acusado

Horrible: la víctima de violación, entre gritos y llantos, testificó frente al juez y al acusado

En la Sala Primera de la Cámara Penal se desarrolló la primera audiencia del juicio por el changarín culpado de violar y exigirle un aborto a su propia hija.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 16:45

En la mañana de este miércoles, en la Sala Primera de la Cámara Penal se llevó a cabo la primera audiencia, en la que se juzga a un sujeto acusado de violar y exigirle el aborto a su propia hija. La víctima mientras testificaba frente al juez, no logró contener la tranquilidad y tuvo que salir con ayuda de los profesionales para que fuera atendida ante la crisis de nervios que la invadió.

Ella vivió todos estos martirios a lo largo de 8 años, su papá le hizo creer que era una “demostración de amor”. Los primeros tres años fueron manoseos, después solo fueron violaciones hasta que en 2016 dijo basta. En ese trajín de que la víctima era sometida sexualmente, se embarazó de un novio, pero este furioso le exigió abortarlo y lo cometió.

En esta audiencia también hubo otros testigos, además se hizo lectura de la declaraciones de menores que hicieron con la Cámara Gesell.

Con respecto al acusado, lo acusan de ser un hombre “violento”. Cabe destacar que en medio de la audiencia este sujeto fue sacado de la Sala por un cruce de palabras con los demás presentes, informó una fuente judicial.

Comentarios