Todos sanos y salvos

Terrible susto en un hospital sanjuanino por una fuga de gas: 40 personas evacuadas

Personal de ECOGAS debió evacuar el nosocomio debido al fuerte olor a gas que había en el interior del lugar y, así, trabajar con tranquilidad.
martes, 21 de mayo de 2019 · 21:09

Tremendo susto se llevaron alrededor de 40 personas durante el mediodía del pasado lunes, en Angaco. Es que el hospital de aquel departamento, Dr. Rizo Esparza, sufrió un escape de gas en su interior y debieron evacuar a los 40, entre pacientes y médicos, que se encontraban en el nosocomio.

Fue un llamado al 911, por parte de personal de seguridad del lugar, que alertó a los efectivos del suceso. Un móvil de la Comunal de Angaco se dirigió al lugar, junto a personal de ECOGAS. Estos últimos decidieron sacar a todos los que estaban en el interior para poder trabajar con tranquilidad.

Afortunadamente, según el director, Dr. Miguel Jotayan, no había personas internadas en el lugar por lo que la evacuación fue rápida. Desde la Comisaría 20ª informaron que el personal de ECOGAS procedió a cortar el suministro, revisaron las conexiones internas, detectaron la falla, la arreglaron y el hospital volvió a su actividad diaria.

El hecho ocurrió sobre las 13 del lunes. Intervino, además de ECOGAS, personal policial de la Comisaría 20ª. Según los efectivos, el olor era demasiado fuerte. Otras podrían haber sido las consecuencias con un tiempo más con ese olor y con personas en el interior. 

,

Comentarios