Esta mañana

Asaltan a mano armada una financiera en pleno centro sanjuanino y caen tras una persecución de película

El violento robo sucedió en inmediaciones de Ignacio de la Roza y Tucumán. Hay tres detenidos por el hecho.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 11:33

En horas de la mañana de este jueves, cuatro delincuentes dieron un golpe en una financiera ubicada en pleno centro sanjuanino y, luego de una persecución de película que incluyó a móviles policiales y corridas en las inmediaciones de Ignacio de la Roza y Tucumán -lo que provocó un revuelo-, tres de los asaltantes fueron atrapados.  

Sobre las 11 de la mañana, los ladrones ingresaron con armas de fuego al local que maneja importantes cantidades de dinero y tras hacerse de un botín quisieron escapar pero los damnificados ya habían dado aviso a las autoridades, que los rodearon y lograron capturar a dos de ellos.

Los asaltantes bajo custodia policial, en las puertas de la financiera que robaron

Por el momento, se desconoce la cantidad de dinero que se llevaron del lugar como así tampoco está confirmado que el que escapó de los efectivos policiales huyó con todo el dinero. 

Uno de los asaltantes -que portaba un arma de fuego- simuló ser un cliente interesado en adquirir plata, incluso estaba vestido de traje con saco y corbata. Sus secuaces arribaron al local comercial minutos después para sorprender al personal que allí desempeña tareas. Los amenazaron y les pidieron el efectivo, con el que se marcharon. 

 

Sobre calle Tucumán, uno de los ladrones fue aprehendido por la Policía que lo identificó en plena fuga y los persiguió hasta alcanzarlo. Otro de los asaltantes fue interceptado sobre Ignacio de la Roza, mientras huía a las corridas. Del mismo modo, lo redujeron y custodiaron hasta la patrulla policial. 

 

 

 

Comentarios