lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en las redes

A un año de la tragedia, el desgarrador mensaje de la hermana de dos fallecidos

Tras el fatal siniestro vial en el que murieron tres personas en 9 de Julio, dos ellos padre e hijo, Mariela Guevara expresó su dolor con una foto y unas palabras dedicadas a sus familiares fallecidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

"A un año llevo un año llorando en silencio. Un año sin consuelo. Un año de angustia. Un año ¿del por qué? Un año sin tus visitas inesperadas. Un año sin tus abrazos fuertes. Un año sin juzgar tus locuras. Un año de aquella partidas inexplicable. Hoy elevo una oración al cielo por ustedes Gabi y Tobi.", manifestó en su cuenta de Facebook. 

Luego de haber permanecido sin hablar en los medios de comunicación, utilizó su propio espacio para expresar su dolor. En el contenido de su post, la mujer contó que trágicamente se enteró de la fatalidad a través de los diarios. "A un año de esa tarde cuando leí sus nombres en las noticias, no lo podía creer, entré en shock. La angustia y el dolor me invadieron por completa. Se fueron de nuestras vidas para siempre. Me quedaron sus recuerdos, anécdotas y locuras por siempre en mi corazón", agregó. 

El impresionante accidente en Ruta 20, en 9 de Julio se desencadenó por una mala maniobra que desató el horror. El conductor de un Fiat Regata hizo que el auto cambiara de carril y chocara de frente con una Fiorino que transitaba en sentido contrario. Tan fuerte fue el impacto que los autos quedaron totalmente destruidos e inutilizables.

 

En el Regata viajaban cuatro personas, tres eran de una misma familia: Ramón Pereyra padrastro de Renzo y Pedro Carmona; mientras que el cuarto era Gonzalo Aciar. En la Fiorino, por su parte, lo hacían padre e hijo. Los que fallecieron por este choque fueron los dos Guevara y el padrastro de Renzo y Pedro Carmona, el señor Ramón Pereyra. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.

Te Puede Interesar