aniversario

A un año del desastroso accidente en el que murieron tres personas en 9 de Julio

Dos de los fallecidos eran padre e hijo. Dos autos quedaron destruidos por el fuerte impacto. Los sobrevivientes se llamaron al silencio con un hecho que los marcó de por vida.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 09:27

Se cumple un año del día en el que fallecieron tres personas en un impresionante accidente en Ruta 20, en 9 de Julio. Todos salían de trabajar, pero una mala maniobra desencadenó el horror. 

El conductor de un Fiat Regata hizo que el auto cambiara de carril y chocara de frente con una Fiorino que transitaba en sentido contrario. Tan fuerte fue el impacto que los autos quedaron totalmente destruidos e inutilizables.

En el Regata viajaban cuatro personas, tres eran de una misma familia: Ramón Pereyra padrastro de Renzo y Pedro Carmona; mientras que el cuarto era Gonzalo Aciar. Con respecto a la Fiorino: lo hacían padre e hijo Gabriel Guevara y Tomás Guevara.

Los que fallecieron por este choque fueron los dos Guevara y el padrastro de Renzo y Pedro Carmona, el señor Ramón Pereyra.

Las secuelas del impresionante siniestro vial: el silencio

Tiempo de San Juan intentó siempre comunicarse con los sobrevivientes, pero fue inútil. La única que logró hablar fue la mujer de Renzo Carmona que comentó que su marido pasó por una fuerte depresión luego que fue dado de alta. Mirá la entrevista completa.

 

Las imágenes del terrible accidente, que quedaron grabadas en la memoria sanjuanina. 

Comentarios