lunes 6 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Duro momento

Violento asalto a un joven de 17 años en la puerta de su casa

El chico estaba sentado en el gabinete de gas cuando lo abordaron los delincuentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un joven de 17 años fue asaltado por dos delincuentes en la puerta de su casa. Lo amenazaron y hasta le pusieron una pistola en la cabeza y solo para robarle su celular.

Este hecho ocurrió el pasado miércoles en la madrugada, cerca de la 1 de la mañana en el interior del barrio Enfermera Medina, en Chimbas. La víctima - que no será identificada porque es menor- estaba sentado en el gabinete de gas, que está a la entrada de su domicilio, cuando dos desconocidos se le acercaron y le apuntaron con una pistola en la cabeza exigiéndole que entregara todo lo que tenía de valor y por tal motivo le tuvo que entregar a los malvivientes su celular, un Samsung J5.

Cometido el acto, los ladrones huyeron a pie y no lograron ser vistos. Personal de Comisaría 27ma se aboca a la investigación del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tragico final en 25 de mayo: el cuerpo hallado es del fotografo que era intensamente buscado

Las Más Leídas

Trágico final en 25 de Mayo: el cuerpo hallado es del fotógrafo que era intensamente buscado
Las imágenes del lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Quiroga, el fotógrafo que llevaba una semana desaparecido
La versión más fuerte que circula sobre la muerte del fotógrafo de 25 de Mayo: fue hallado por dos cazadores y tenía todas sus pertenencias
Saluden, acá está el campeón: Argentina le ganó a Italia y se quedó con la Copa de las Naciones en Montreux
El obrero rural sanjuanino que se obsesionó con su sobrina y la asesinó mientras dormía el día de su propio cumpleaños

Te Puede Interesar