Un anciano salió de su casa, en Rivadavia, en su bicicleta como solía hacerlo todos los días y, al llegar a la intersección de calles José de Sucre y Comandante Cabot, en Rivadavia, se descompensó, cayó en el medio de la calzada y falleció en el acto.
Se trata de Eugenio José Ibañez, de 75 años, quien se desplomó en plena calle y murió. Vivía en Villa Santa Anita, en Rivadavia, y sus vecinos expresaron que era un hombre muy querido por ellos porque dedicaba su tiempo a cuidar los animales callejeros.
El hecho ocurrió sobre las 18:30 de este viernes. Intervino personal policial de Criminalística, quienes procedieron a levantar el cuerpo y llevarlo a la Morgue Judicial para determinar la causa de su muerte.