¿Vandalismo o intento de robo?

Destrozaron tres locales de una misma cuadra en el microcentro sanjuanino

Los dueños mostraron su malestar y están disgustados por lo que ocurrió: “Esto es hacer daño, ahora me tendré que gastar más de 18000 pesos para cambiar las vidrios” expresó una de las víctimas.
viernes, 05 de abril de 2019 · 13:10

Tres locales de calle General Acha antes de Santa Fe, frente a la Escuela Antonio Torres, se encontraron con una escena que no es habitual; todos fueron atacados, destrozaron las ventanas de los diferentes locales, pero no se llevaron nada de valor.

Los locales perjudicados son dos mueblerías y un locutorio. Florencia, dueña del local ‘Boutique del Mueble’ comentó que cuando llegó se encontró con la persiana forcejeada y sin seguro, también con la cerradura de su puerta violentada y sus vidrios trizados. “Es la primera vez que nos pasa, no se llevaron nada, aquí hay cosas grandes tienen que venir con una camioneta para llevarse algo” expresó sorprendida.

Cerradura de la 'Boutique del Mueble'

Otra de las víctimas, el señor Marcelo Victor Pandolfini, dueño de la mueblería ‘Ailen Muebles’ fue el más perjudicado, en su tienda destrozaron tres ventanales y ahora tendrá que reponerlos. “Tendré que gastar más de 18000 pesos para cambiar los vidrios y lo antes posible”. Con respecto a la actitud que tuvieron los agresores opinó que el objetivo era “hacer daño, de aquí no se llevaron nada. Aparte, qué se pueden llevar, si es todo grande”.

Los tres vidrios destrozados de 'Ailen Muebles'

Con respecto al locutorio, la propietaria del lugar decidió no hablar con los medios, pero aseguró que tampoco se llevaron algo de valor de su local.

Los dueños de la mueblería comentaron que no hicieron la denuncia en la policía, pero que iban a radicarla  a la brevedad. “Hay cámaras por aquí cerca, en las dos esquinas (Santa Fe y General Acha, y Córdoba y General Acha), algo deben haber visto, o quien ha hecho tales actos”. 

Galería de fotos

Comentarios