en república del líbano y españa

Desfiguraron a un anciano en una violenta gresca en Rawson

En las inmediaciones del Monumento al Cruce de los Andes, la pelea que involucró a varias personas dejó malherido a un hombre de 72 años, que fue hospitalizado.
jueves, 04 de abril de 2019 · 09:14

Una violenta gresca tuvo lugar en Rawson, en las inmediaciones de República del Líbano y España, y como saldo preocupante un hombre de edad avanzada resultó gravemente herido, pues quedó con el rostro desfigurado y por ello debió ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. 

En horas de la tarde noche del miércoles, en los alrededores del Monumento al Cruce de los Andes, un hombre de 72 años protagonizó una pelea en la que se terminó llevando la peor parte y quedó con severas heridas, por lo que fue hospitalizado. 

Si bien se desconoce la naturaleza de la pelea y qué la provocó, fuentes policiales con jurisdicción en el lugar informaron que por el incidentes no se registraron detenidos, pero si hubo una denuncia radicada por el damnificado, quien aseguró no conocer a su atacante. 

Luego de ser asistido en el nosocomio, el damnificado -más recuperado- fue dado de alta y con buen estado de salud, informaron desde el Hospital.  

Comentarios